ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envios

Coste del envío: para pedidos inferiores a 18,99 € será de 4,9 €. Si el pedido es superior a 18,99, el envío será gratuito.

Destinos: Península y Baleares. Por el momento, no se realizan envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

Entrega: días laborales, de lunes a viernes (no festivos). Debido a que sabemos que cuando usted compra algo, quiere recibirlo rápido:

        - Si hace su pedido antes de las 14.00hs., lo recibirá al día siguiente.

        - Si pide después de las 14.00 hs.( o en fin de semana o festivo) no prepararemos su pedido hasta el siguiente día laborable.


Los plazos de entrega del pedido oscilan entre las 24 y las 48 horas. Intentamos que las empresas de transporte cumplan con el plazo de entrega estimado, aunque no podemos garantizar su cumplimiento.

En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Un pedido se considerará entregado cuando se haya firmado el recibo de entrega por parte del cliente. El cliente debe verificar los productos en el momento de recepción de los mismos y exponer dentro de las 24 horas siguientes todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de comprobar que el producto ha sufrido algún daño durante el transporte es recomendable que contactes con nosotros dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También, es conveniente dejar constancia de lo mismo a la empresa de transporte.

Devoluciones

Se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas a continuación:


Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

    7. El suministro de grabaciones sonoras o de video precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.


Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, SUPERSKUNK se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Solicitud de Devolución

Para llevar a cabo la devolución de un artículo, deberá realizar la solicitud de la devolución al siguiente correo:

web@superskunk.es

Una vez que haya enviado la solicitud, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido por su compra, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

En caso de devolución de productos con regalo o promociónserá obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para proceder al reembolso.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continuas navegando, es que aceptas el uso que hagamos de ellas. Política de Cookies y Ley de Privacidad.