SECRID MINIWALLET CUBIC BLACK-BLUE

1 Reseñas
No hay suficientes productos en stock
52,95 €
Impuestos incluidos

La cartera más icónica y la todoterreno perfecta. La Miniwallet es compacta de tamaño, pero sorprendentemente grande en capacidad de almacenamiento. De piel en relieve color negra.

PayPal

Descripción

Almacena - 4 tarjetas con relieve o 6 tarjetas lisas - 4 tarjetas adicionales - Billetes - Tarjetas de visita - Recibos Piel Nuestra piel está fabricada a partir de la piel de vacas europeas de grano completo y tintes de anilina, lo que hace que pueda ser tratada para obtener diversos aspectos y tactos únicos. Visite nuestra página de pieles para obtener más información acerca de los tipos de piel y de nuestro proceso de fabricación. Tamaño y peso 65 x 102 x 21 mm 72 g

Detalles del producto

0850451

Productos relacionados

Reseñas

1 Reseñas

Encantada
Encantada con la rápidez que me llegó, justo a tiempo para el cumpleaños de mi marido. Gracias por el detalle de envolverlo de forma gratuita. Recomiendo la compra por esta web.
en
Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continuas navegando, es que aceptas el uso que hagamos de ellas. Política de Cookies y Ley de Privacidad.