
El accesorio está hecho de latón. Este material es bastante duro, dúctil y resistente. Es resistente a la corrosión y fácil de pulir. Es fácil aplicar recubrimientos galvánicos sobre él.

El accesorio está bañado con una capa de oro amarillo de 14 quilates. Gracias a esto, manteniendo los valores estéticos, se puede disfrutar de joyas a un precio atractivo.

El brazalete abierto es una variación del brazalete clásico. Se diferencia de él en su diseño abierto. Se puede terminar con elementos decorativos, por ejemplo, en forma de piedras o bolas de metal.

Ankier es un tejido de eslabones regulares de forma rectangular u ovalada, conectados entre sí en un ángulo de 90 °. Modelado en cadenas para anclas y remolque de barcos, de ahí el nombre (ing. ancla - "ancla").

El cierre deslizante se utiliza para pulseras. Consiste en crear un nudo de parachoques deslizante, con el que podemos ajustar cómodamente la longitud de las joyas. No hay riesgo de desabrocharse.

Las joyas fueron creadas inspiradas en varios estilos. Gracias a su combinación, el conjunto conserva su carácter original y es poco convencional. La combinación de elementos aparentemente distantes crea una adición elegante.